. . .

Líneas de pesca a mosca Cortlandline

Debemos ir preparados, con un marca de garantía, por qué un viaje de pesca no se realiza todos los días y porque las línea de mosca es la parte más importante de todo el equipo.

¿Por qué Cortlandline? Si bien es cierto que existen unas cuantas marcas que son sinónimo de «Calidad», Cortlandline es una fábrica de líneas de pesca a mosca ubicada en Cortland (NY) con una amplia experiencia en fabricacion de líneas que empezó en el año 1915. Desde su presidente (John Wilson) hasta el último eslabón de la cadena de producción son pescadores y saben cómo funciona una línea de pesca a mosca.

En Cortlandline podemos encontrar casi un centenar de perfiles de línea diferentes  para pescar cualquier pez en cualquier condición. Puedes elegir líneas para pescar desde un marlin en Costa Rica a una truchita pirenaica, pasando por las corvinas, tarpones, GT, bonefish, barbo, lucio, musky, black bass, salmones varios, etc. En una línea de mosca, no solo el perfil ha de ser específico para el uso previsto, el alma y recubrimiento deben de adaptarse a las diferentes situaciones de pesca, pudiendo encontrar líneas específicas para zonas tropicales y agua salada.

Pero no todo queda aquí, en los últimos años la empresa ha realizado un esfuerzo enorme por meterse en el mundo de la competición de salmónidos a mosca, sacando al mercado excelentes cañas y uno de los mejores fluorocarbonos para usarlo como tippets.

Si a esto añadimos un excelente precio y que desde el año 2019 está presente en Europa podemos decir que Cortlandline es todo un referente en líneas de pesca a mosca en continua evolución y con una calidad más que contrastada.

Víctor González

Whatsapp icon
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram